28 septiembre, 2017 Diego 0Comment

Sigue la Luna

Lo primero de todo, me llamo Diego del Castillo. Bienvenido al blog Sigue la Luna, un espacio, que crearemos entre todos, para ayudarte a disfrutar viajando, aprender como moverte fácilmente por las ciudades, lugares que visitar, donde comer y todo lo que se te ocurra que puedas hacer mientras viajas. Además me gusta compartir las fotografías que hago mientras recorro los diferentes lugares, y si, además, te gusta la fotografía espero que disfrutes de las que publique.

Skyline de Doha
Skyline de Doha

Llevaba bastante tiempo con la idea de crear un blog para compartir con la familia y amigos mis viajes y experiencias alrededor del mundo, a parte de eso, también quiero facilitar y ayudar a todo aquel que esté interesado en viajar, ya que a veces no es sencillo y un poco de ayuda nunca viene mal. Me gustaría que participases en este blog para poder intercambiar información y opiniones sobre viajes. Si mi experiencia vivida en cualquier parte del mundo puede ayudar o inspirar a alguien estaré más que satisfecho.

Y además…. Fotografías!

A parte de viajar, otra de mis grandes pasiones es la fotografía. También quiero compartirla con vosotros, a pesar de que estoy aprendiendo, así que espero que os gusten y poder ir mejorando poco a poco. En la sección de fotografías os iré dejando las fotos que voy haciendo en mis viajes y escapadas. Mis fotos son de ciudades, sus gentes, grandes paisajes por cualquier parte del mundo y muchas cosas más que ya iréis viendo.

¿Te gustan los trucos para viajar? Iré subiendo artículos relacionados con las distintas formas de viajar. En todo momento los temas a tratar serán los que vosotros mismos solicitéis, al fin y al cabo sin vosotros esto no sería posible. Seguramente saldrá algún tema más si este os interesa, sólo es cuestión de proponerlo.

¿Te animas a seguirme?

Bienvenido a este viaje, Sigue la Luna.

 

 

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *